Conócenos mejor
y disfruta del aire puro

Puigcerdà y La Cerdanya

Sorpréndete con la diversidad y belleza del paisaje y disfruta de todas las actividades de ocio que te ofrece La Cerdanya.

La Cerdanya destaca por ser uno de los valles más abiertos, soleados y exclusivos de Europa. Su situación, entre la cordillera pirenaica y las sierras del Cadí y del Moixaró, determina las características de su privilegiado clima, que, en comparación con otras comarcas pirenaicas, ofrece una temperatura más benigna y una mayor exposición solar.

Esta comarca se ha convertido en un destacado lugar de vacaciones que disfruta de una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio, perfecta para una escapada de fin de semana. Otro de los grandes atractivos de la zona es su variada oferta gastronómica, que utiliza un gran número de productos autóctonos (como la pera de Cerdanya, el nabo de Talltendre, las trumfes o los cerdans) y platos típicos de reconocido prestigio (como el trinxat o el tiró amb naps).

Puigcerdà es la capital de la comarca. Está situada a 1.200 metros de altitud, sobre un monte que domina la comarca de la Cerdanya. Está rodeada de montañas de hasta 3.000 metros de altitud, y constituye el epicentro de 10 estaciones de esquí catalanas, francesas y andorranas, en un radio de 50 km.

En el siguiente link podrás acceder a nuestro blog donde encontrarás la oferta de excursiones y actividades que te proponemos.

Clientes que confian en Campus Cerdanya