Vive la magia de la Navidad en Campus Cerdanya

Un año más ya lo tenemos todo preparado para haceros disfrutar, en familia, de una Navidad inolvidable en Campus Cerdanya.

A partir del día 27 de Diciembre hasta el día 04 de Enero, el hotel dispondrá de dos monitoras todas las tardes de 17:30h a 20:30h. Contentas de poder celebrar las fiestas con todos vosotros y vuestros pequeños, tienen preparadas muchas actividades para hacer a lo largo de estos días donde los niños y niñas del hotel podrán disfrutar y aprender a hacer originales y creativas manualidades con diferentes materiales como pueden ser la pintura, cerámica, plastilina, papeles, entre otros muchos materiales.

Además tendrán la posibilidad de jugar con otros niños y niñas alojados en Campus Cerdanya, juegos de mesa, como el parchís, el ajedrez, cartas…

A aquellos clientes que les gustan las actividades exteriores, pueden jugar a ping-*pong, voleibol playa…

U otros como el fútbol, tenis, pádel, patinaje sobre hielo, etc… que se pueden llevar a cabo en las instalaciones deportivas que están al lado de Campus Cerdanya.

 

Imagen 1. Monitoras de Campus Cerdanya.

 

También podrán disfrutar del “Parc de Nadal” en Alp, que tendrá lugar en el Palau de Congresos del mismo municipio del día 26 al 30 de Diciembre de 16:00h a 20:30h. Mientras que el “Parc de Nadal” de Puigcerdá se llevará a cabo en el polideportivo de la villa los días 2, 3, 4 y 6 de Enero de 16:00h a 20:30h. La entrada en cada parque tiene un coste de 4€/ persona.

En los dos parques de Navidad mencionados anteriormente, tienen preparadas muchas sorpresas! Espectáculos, photocalls, talleres de cocina, sorteos, tirolinas… Destacar el espectáculo del grupo musical “Macedonia” que se hará el día 30 de Diciembre en Alp a las 19h, ideal para vuestros hijos.

 

Imagen 2. “Parc de Nadal” en Puigcerdá

 

 

Campus Cerdanya

Comparte el artículo en ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *