Ultra Cerdanya una carrera de montaña única!

La Cerdanya ofrece un entorno ideal y único para disfrutar de los deportes de montaña ofreciendo una gran variedad de posibilidades como rutas en BTT, senderos de pequeño y gran recorrido, esquí nórdico, esquí alpino, alpinismo, escalada, raquetas de nieve,…etc.

Cada año durante un fin de semana de junio, la comarca de la Cerdanya se llena con más de 5.000 corredores que vienen a correr la Ultra Cerdanya SportHG.

Esta carrera de montaña, evolución de la antigua Volta Cerdanya Ultrafons, está organizada por el joven Club Esportiu Cerdanya Pirineus y cuenta con recorridos alpinos de 85, 42 y 15 kilómetros. La prueba reina es la UC Classic, de 85 km y 5.000 m de desnivel.

 

Estas carreras pasan por increíbles valles y montañas de gran belleza que permiten descubrir sus lagos de montaña, sus iglesias románicas, sus pueblos y amabilidad de sus habitantes.  Una carrera, sin duda, de las más bellas y recomendables de la oferta de carreras de montaña europeas.

Campus Cerdanya es uno de los patrocinadores de esta carrera y como cada año lanza una oferta especial para los participantes de la misma. ¡Os animamos a apuntaros!

Te esperamos!

Comparte el artículo en ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *