10 años juntos.

Ya han pasado 10 años desde  la inauguración de Campus Cerdanya, un proyecto lleno de sueños, ilusiones, objetivos, metas, etc… La idea empezó de la mano de la familia Lucarini,  con más  de  40 años en sus espaldas  dirigiendo y gestionando hoteles, 30 de ellos en La Cerdanya (Hotel del Golf, Hoteles Palace y Sol i Neu, Hotel La Comella, Restaurant La Tieta i Restaurant Hostal d’Escadarcs).

 

Foto 1. Gerencia de Campus Cerdanya.

 

La idea  de esta aventura empresarial era crear un resort especialmente concebido para persones activas, con unas modernas instalaciones residenciales y deportivas, que permitan practicar deportes y actividades a todos los niveles, en un agradable ambiente cordial y distendido. Su ubicación, Puigcerdá, fue estratégicamente estudiada, situado en uno de los valles más amplios, soleados y exclusivos de Europa, cuenta con zonas con gran interés natural como el Parque Cadí Moixeró, aparte de importantes monumentos e itinerarios culturales.

 

Cumplir años siempre es motivo de celebración y que mejor que celebrarlo con todos vosotros. Este año queremos compartir con nuestros clientes una serie de sorpresas que tenemos  preparadas.  Todos aquellos que se pasen por nuestro hall, podrán disfrutar  de las fotos más emblemáticas de estos últimos 10 años. Destacar la renovación de algunas partes de nuestras instalaciones.

 

Foto 2. Equipo de Campus Cerdanya.

 

Por ultimo solo nos queda, de parte de todo el equipo, daros las gracias por haber hecho posible este aniversario, para seguir confiando y siendo fieles a nosotros, ¡A todos, muchísimas gracias!

 

La vida y la empresa son como una bicicleta, si dejas de pedalear pierdes el equilibrio y te caes. Sigamos pedaleando juntos por 10 años más. Sandro Lucarini.

 

 

Todo el equipo

Campus Cerdanya

Comparte el artículo en ...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *